Sobre Cablelamp

Cablelamp es el resultado de la colaboración de personas que trabajan de forma conjunta para ofrecer el mejor servicio al cliente. Tenemos más de 15 años en el sector de la iluminación, expertos en lámparas, bombillas y cable textil. Un tiempo en el que hemos crecido y evolucionado hasta convertirse en una empresa líder del sector caracterizada, sobre todo, por la calidad de sus productos y servicios. 

Trabajamos con las principales empresas de iluminación, nacionales e internacionales con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes un amplio catálogo de productos adecuados a sus expectativas y necesidades. Algunas marcas las trabajamos en exclusiva para varios mercados en Europa.

¿Buscas una lámpara de techo? ¿Una bombilla de bajo consumo para ahorrar en la factura de la luz? Desde Cablelamp siempre trabajamos para encontrar la mejor solución para ofrecer plazos de entrega cortos y sin retrasos imprevistos, siendo estos enviados por las principales agencias de reparto. Los pedidos son revisados por profesionales cualificados, permitiendo evitar al máximo los defectos de fabricación y transporte de la mercancía, ni equivocaciones en los envíos de material.

Misión

Calidad
Nuestros estrictos controles de calidad nos permiten garantizar la durabilidad y el óptimo funcionamiento

Servicio Postventa
Para nosotros es importante ayudarte a sacar el máximo partido a nuestros productos. Nos gusta la iluminación pero también las personas.

Consulting
Te asesoramos para iluminar tus proyectos, porque nadie conoce mejor nuestro producto que nosotros.

Rapidez
Nuestro sistema de trabajo nos permite gestionar los pedidos en el menor tiempo posible.

Stock
Sabemos que los grandes proyectos requieren stock suficiente para entregas agiles.

I+D+I
El sector de la iluminación está en continuo desarrollo y nosotros nos adaptamos para buscarte las mejores soluciones.

Sede social
Cablelamp.es
C/ San Sebastian nº18 Bajo
15007 A Coruña Telf: +34 881 89 21 16
[email protected]